jueves, 23 de abril de 2020

VIERNES, 24 DE ABRIL DE 2020 (LETI 4ºB)

¡Buenos días!

¡Ya es viernes! Así que hoy os dejó tarea de MATEMÁTICAS  y de LENGUA para que trabajéis el fin de semana. FECHA LÍMITE DE ENTREGA: MARTES, 28 DE ABRIL. 

Empezamos con LENGUA.


Hoy vamos a ver las ORACIONES.



Por ejemplo:

-Esta mañana he desayunado café con leche.
-Tu prima no ha venido al colegio.
-¿Qué hora es?
-¡Qué bonito día!

A continuación, vamos a practicar con dos ejercicios que vienen en el libro digital (unidad 9, oración 1 y 2).




Además, también os pongo esta fichilla de DIMINUTIVOS.


diminutivos 3, una ficha interactiva de MrGarcia
liveworksheets.com




Esta ficha la podéis hacer por el ordenador. Pinchas en ella, la rellenas, terminado. Luego tienes que poner tus datos(nombre, curso) y me la mandas a mi dirección de email lsanpedroa01@larioja.edu.es

Si tenéis problemas, la hacéis en el cuaderno y me la enviáis también a lsanpedroa01@larioja.edu.es. Lo mismo con los ejercicios anteriores, si no los podéis hacer en el libro digital los hacéis en el cuaderno y me los enviáis por correo electrónico. 

Seguimos con MATEMÁTICAS y nuestras FRACCIONES

Las actividades que debéis realizar son del libro digital (unidad 9, buscamos fracciones y calcular 2)

Aquí os las dejo por si las queréis hacer en el cuaderno. 






Por favor, cualquier duda que tengáis poneros en contacto conmigo para poder resolvérosla. 

¡ Pasad buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario